miércoles, 24 de septiembre de 2014

ANA ISABEL DÍAZ CARAMÉS, REGUERANA DEL AÑO 2014

El pasado 14 de septiembre, en Biedes, la Asociación Cultural La Piedriquina le entregó a Ana Isabel Díaz Caramés el título de Reguerana del Año 2014.
 
ANA, EN EL MOMENTO DEL NOMBRAMIENTO
 
Ana Isabel es persona solidaria donde las haya. Nació en Valduno el día 17 de junio de 1959. En realidad el nombramiento se le entrega en representación de su familia, ya que fue su madre, Dylsia, fallecida en 2005, quien inició, un año antes, la acogida en el verano de un niño saharaui dentro del programa Vacaciones en paz, y así durante los últimos 11 años. Su hija Dylsia está muy comprometida también con la causa y forma parte de la asociación asturiana. Ya fue varias veces a los campamentos y compartió días con las familias de sus niños.
Ana está casada con Nemesio de la Cera y tiene 2 hijos: Dylsia y Abel, pero en su corazón hay ahora unos cuantos más: Barka, Buzai, Jadiyetu y Fatma, hermana de Buzai. Siguen en contacto por teléfono, ya que allí no hay servicio de correos.
Ana afirma, al igual que su hija, que no cambiaría esta experiencia por nada y que está dispuesta a seguir mientras les necesiten.
Pues, en vista de esta solidaridad tan manifiesta, sólo nos queda decirte, Ana, que estamos orgullosos de contar con personas como tú en el concejo de Les Regueres. Somos conscientes del enorme sacrificio que conlleva y de la pena que da cuando se van. ¡Te admiramos!
Nuestro nombramiento es sencillo, de andar por casa... pero está hecho con mucho sentimiento. Nos llena de satisfacción contar con tu presencia y decirte en voz alta: ¡Qué grande eres, Ana! ¡Te deseamos lo mejor en tu vida!
ANA, A LA IZQUIERDA, SENTADA JUNTO A LOS PARROQUIANO DEL AÑO 2014, QUIENES TAMBIÉN RECIBIERON ESE DÍA EL NOMBRAMIENTO DE MANO DE LA PIEDRIQUINA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario