lunes, 10 de abril de 2017

PRESENTACIÓN EN OVIEDO DEL ANUARIO X DE LA PIEDRIQUINA

El pasado jueves 6 de abril presentamos nuestro décimo anuario en  Oviedo, en el Club de Prensa Asturiana de La Nueva España. 


Para nosotros se trataba de un evento muy especial porque no era solo un anuario más que veía la luz, cosa que, de por sí, ya merecería la pena, si no que también significaba haber alcanzado una década con esta publicación que tanto nos enorgullece y así lo mostrábamos en este video:

video

En el evento intervinieron los autores: Esther Martínez Álvarez, Feliciano Suárez, Florentino González Fernández y Rosa Mª Rodríguez Fernández.


Además, el gaitero Alfonso Fernández Álvarez (Fonsu Les Regueres), junto con Elías, Carlota, Adrián y otros miembros del Taller de Baile Tradicional de Biedes, impartido por la Asociación de bail.le y música tradicional "La Xordia", posieron música a romances y canciones recogidas en Les Regueres.


Gracias a todos los que nos habéis acompañado en la Presentación del Anuario X de La Piedriquina, gracias a La Nueva España por cedernos el Salón de su Club de Prensa para el evento, gracias a los miembros de la Asociación de bail.le y música tradicional "La Xordia" por vuestra colaboración tan guapa y especial y, cómo no, gracias a los autores de este anuario por el lujazo de trabajos que habéis hecho.

video

Para los que os hayáis quedado con ganas de repetir y para los que no hayáis podido estar con nosotros en la presentación de Oviedo, os anunciamos que habrá una presentación más de nuestro anuario número 10. Será en la Casa de Cultura de Lugo de Llanera, el próximo viernes 21 de abril, a las 7 de la tarde.


Ese día intervendrán los autores: Miguel Suárez, Rosa Mª Rodríguez, Alfredo Rodríguez Iglesias y Chema Martinez en un evento presentado por Maria Asunción Arias Fernandez. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario